Principio activo dermatológicamente reconocido por sus propiedades antibacterianas, queratolíticas, antimanchas, calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a regular la producción de sebo, reducir la apariencia de los poros, corregir imperfecciones, atenuar marcas y manchas post-acné, mejorar la luminosidad de la piel y reducir el enrojecimiento.
This section allows you to give an in-depth explanation, including step-by-step guidance, specific product details, or policy clarifications, ensuring customers get a complete answer to their question without confusion.
Estos aceites con propiedades hidratantes, protectoras, relipidizantes y nutritivas permiten hidratar la piel de forma duradera y aportar un confort duradero.
Nutritivo y reparador, el aceite de girasol es rico en vitamina E y es un excelente emoliente natural que forma una película protectora sobre la piel. En cuanto al aceite de soja, hidratante y antioxidante, ayuda a la epidermis a mantener su hidratación natural.
Conocidos por sus propiedades calmantes y descongestionantes, favorecen la eliminación del color azul/morado.
Regula la descamación y limita la reaparición de escamas.
This section allows you to give an in-depth explanation, including step-by-step guidance, specific product details, or policy clarifications, ensuring customers get a complete answer to their question without confusion.
Hidrata y estimula la renovación celular con nuestros productos especializados.
Permite mejorar las propiedades elásticas de la piel gracias a su potente efecto hidratante. De alto peso molecular: proporciona una hidratación óptima al formar una película protectora no oclusiva en la superficie de la piel.
Considerado como un ingrediente milagroso contra las manchas oscuras, este último permite frenar la melanogénesis (el mecanismo de origen de la síntesis de melanina) para unificar el tono.
Exfolia suavemente la piel, acelera la renovación celular y facilita la penetración de los activos.
Este ácido de la familia BHA ayuda a despegar las escamas que asfixian el cuero cabelludo.
Activan y aceleran la biodegradación natural de la melanina.
Este complejo de AHA de liberación prolongada, para una mejor tolerancia, permite exfoliar la piel suavemente.
Disminuye las sensaciones de tirantez y mejora el confort cutáneo.
Activo adsorbente que permite atenuar la melanina presente en las capas superficiales de la piel para un efecto aclarante inmediato.
Actúan en sinergia para reforzar la acción aclarante sobre las ojeras. Además, el extracto de lupino mejora la función de barrera de la epidermis y el nivel de hidratación.
Ofrecen una muy alta protección UVA/UVB.
Reafirman la piel, reestructuran, alisan y mejoran la tonicidad y la elasticidad del contorno del ojo.
Esta planta herbácea vivaz marina tiene una acción antiinflamatoria, actúa contra los radicales libres y refuerza la barrera cutánea para reducir el enrojecimiento